Soluciones y servicios

Customer Engagement

Algo inevitable para su organización es crear una experiencia de usuario, ya sea de forma intencionada o no, que se conforma durante cada interacción con sus clientes. Una mala experiencia puede afectar a la satisfacción del cliente, a su lealtad a la compañía, y en última instancia, a sus ingresos.

Ahora, los clientes esperan que su organización les reconozca e interactúe con ellos individualizadamente, independientemente del área de la compañía que contacten. Acertar tiene como recompensa la repetición de la compra y referencias positivas a potenciales clientes. Equivocarse puede suponer que las quejas se propaguen rápidamente dañando la marca y la reputación de manera costosa de reparar.

La capacidad de atraer y retener a los clientes e inducirles a participar en una relación a largo plazo son la base del Customer Engagement Management y en LibeUp somos expertos en implementar soluciones que, de forma integral, consiguen este objetivo, dotando de herramientas capaces de adquirir conocimiento sobre el cliente y alineándolo con los canales, productos, mensajes, propuesta comerciales y servicios adicionales que mejor encajen a su perfil, asegurándonos al mismo tiempo, que es coherente a la estrategia y valores de su compañía, siendo rentable en términos de coste/beneficio.

User Experience

La forma en que sus empleados y clientes utilizan las herramientas que pone a su disposición está condicionada por la UX que esta provea, lo que puede suponer,

  • Menores ventas
  • Baja productividad
  • Distorsión de la imagen de la compañía
  • Fracaso en los objetivos buscados por la herramienta
  • Abandono en su uso

O todo lo contrario, y en LibeUp sabemos cómo ayudarle a conseguirlo utilizando para ello la tecnología más avanzada, entendiendo que la UX debe estar adaptada al usuario y el objetivo que este persiga y no al revés, asegurando consistencia independientemente del dispositivo que se esté utilizando.

Velocity Development

Más allá del software estándar que cubre muchos de los procesos compartidos por la mayoría compañías, su organización podría requerir el desarrollo de nuevo software o la ampliación del ya existente, para cubrir los requerimientos no previstos en el producto estándar o que suponen una ventaja crítica dentro del proceso afectado.

En LibeUp entendemos que además de la calidad, escalabilidad, mantenibilidad y robustez de estos desarrollos, se precisa, como factor determinante de éxito, que el tiempo de puesta en producción se ajuste a las necesidades del negocio.

Optimizamos el tiempo, removiendo obstáculos y volcando todo nuestro esfuerzo en añadir valor a cada fase de construcción y puesta en producción, para mejorar la planificación, sin que suponga precipitación, ni la asunción de riesgos innecesarios.

Business & Strategy

El uso intensivo de la tecnología es inútil si no está alineado con la estrategia y objetivos que persigue su organización. En LibeUp tenemos una amplia experiencia en clientes de,

  • Múltiples sectores
  • Nacionales e Internacionalizados
  • Públicos y privados
  • Diverso tamaño
  • B2C, B2B, B2B2C y B2E

Lo que además de conocimiento acumulado, nos ha dotado de capacidad de comprensión y análisis, que unido a nuestro compromiso de satisfacción, nos permite ofrecerle las alternativas que mejor se adecuan a sus necesidades actuales y retos futuros.

Cloud

Existen escenarios en los que el uso de herramientas en cloud permite,

  • Reducir el tiempo de puesta en producción
  • Evitar inversiones en hardware
  • Contener los costes de mantenimiento
  • Asegurar mejoras continuas en la solución
  • Adecuar la inversión en licencias al uso real

Al mismo tiempo se pueden tener distintas aproximaciones, cloud puro, hibrido, private cloud etc, que deben ser consideradas en función de las circunstancias de partida y del objetivo que se persiga. En LibeUp sabemos equilibrar necesidades de negocio con soluciones y arquitectura, ayudándole a tomar la decisión más adecuada, además nuestro profundo conocimiento de estas soluciones nos permite aprovechar al máximo su potencial, evitando sus riesgos.

E-Commerce

La tendencia sostenida durante años de transformación digital, tanto de la oferta como de la demanda de bienes y servicios, está suponiendo un reto y una oportunidad que su organización debe saber aprovechar en su propio beneficio.

El ecommerce dentro de una estrategia omnichannel, tiene como gran ventaja la posibilidad de individualizar a bajo coste la experiencia de usuario, ofreciendo al cliente una tienda personalizada que asegure que lo que se le propone, de la forma y al precio en que se le ofrece, es aquello que mayores posibilidades de compra tiene, maximizando los ingresos por cliente.

En LibeUp podemos ofrecerle las soluciones que mejor se adaptan a su estrategia, como parte del Customer Engagement Management.